Acto del FIT Unidad / Cele Fierro: “Mañana haremos visible la fuerza de la izquierda”

Mañana a las 15, el FIT Unidad hará un gran acto en la 9 de Julio. Entre otros, hablarán Myriam Bregman, Cele Fierro, Vilma Ripoll y cerrarán Nicolás del Caño y Romina del Plá; también participarán Alejandro Bodart y otros referentes. 

Cele Fierro, candidata a diputada nacional por Capital, señaló: “Mañana haremos visible la fuerza de la izquierda. El modelo de Alberto Fernández es más continuidad que cambio. Con él siguen el FMI, el pago de la deuda externa y Vaca Muerta, que es contaminación y precarización. Por eso hay que fortalecer a la izquierda en las calles, en el Congreso y la Legislatura. Somos una voz distinta de cara a la crisis, que se va a profundizar”.

La dirigente del MST agregó: “Sólo desde la izquierda proponemos los cambios estructurales que hacen falta para salir de la crisis, como romper con el Fondo e invertir esos millones en reactivar la economía, reestatizar los servicios, prohibir los despidos, indexación salarial y aborto legal. Tenemos militancia, propuestas concretas y además estamos cuando los políticos y sindicalistas del sistema se borran”.