Hoy 18hs; cierre de campaña del FIT Unidad frente al Consulado de Chile

En el último día de la campaña electoral, desde el FIT Unidad realizaremos nuestro acto de cierre a las 18hs frente al Consulado de Chile (Saenz Peña 547), para expresar nuestro apoyo a la emblemática lucha y rebelión popular del pueblo chileno contra el ajuste y la represión. A la vez ayer se realizó el cierre de campaña del FIT Unidad en Córdoba y durante el día de hoy también se realizarán diversos actos de cierre de campaña de la unidad de la izquierda en la provincia de Buenos Aires (La Plata), Rosario y otras provincias.

Del acto central que realizaremos en Buenos Aires, participarán y estarán presentes; la fórmula presidencial compuesta por Nicolás del Caño y Romina Del Pla, Cele Fierro, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Alejandro Bodart, J.C. Giordano, Vilma Ripoll, Gabriel Solano, Guillermo Pacagnini y Christian Castillo entre otros referentes de los partidos que componemos el frente. Cele Fierro y Guillermo Pacagnini, candidatos a diputados nacionales por CABA y Buenos Aires,  serán oradores en nombre del MST.

Desde este acto que cierra una muy importante campaña de la izquierda organizada en el FIT Unidad, invitaremos a redoblar el apoyo este domingo 27 de octubre a las listas del FIT Unidad en todo el país, para que con el voto de miles y miles de trabajadores, mujeres y de la juventud, fortalezcamos a la izquierda en el país, el Congreso y la Legislatura.

Desde el MST, como lo hemos hecho a lo largo de toda la campaña, seguiremos hasta el domingo impulsando estas propuestas y desplegando una fuerte tarea de fiscalización en todo el país, para cuidar los votos de la izquierda que se une.