Asume Luciana Echevarria en Cordoba y la acompañará Cele Fierro

Foto: La Voz
Luciana Echevarría: «Nos incorporamos a la Legislatura para defender a los trabajadores, las mujeres y la juventud».
Luciana Echevarría, legisladora electa por el MST, se refirió a la nueva legislatura: “Haber conquistado esta banca es una alegría porque demuestra el avance de nuestro espacio y porque podremos llevar a la Legislatura las voces de los sectores ignorados por el PJ y la UCR. Quiero agradecer nuevamente a las casi 40.000 personas que nos votaron y que sepan que nuestra banca estará al servicio de la defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Será la banca de la defensa ambiental, contraria a los privilegios de los políticos y al ajuste que preparan desde Hacemos por Córdoba. Ese es nuestro compromiso”.
Cele Fierro, dirigente nacional del MST, quien estuvo en Chile durante las enormes movilizaciones, completó: “Los pueblos del mundo se rebelan contra los planes de ajuste del FMI y de todos los gobiernos y nuestro América Latina es el epicentro de este movimiento. En ese marco internacional Alberto Fernández diseña su gabinete, desfilando con personajes reciclados de la vieja política que no representan nada progresivo. Por eso alertamos que de la mano del FMI no hay salida posible que beneficie a los pueblos y en las calles demostraremos que no pagaremos la crisis. Tenemos grandes desafíos para seguir construyendo la alternativa política para los trabajadores, con Luciana y esta banca conquistada estaremos  a disposición de todas las luchas«.
El MST, que será el único bloque nuevo en relación a la Legislatura saliente, festejará este logro con un acto donde hablarán Luciana Echevarría y Cele Fierro. La cita es el viernes a las 20 hs en el Club Armenio, Av Patria 921.