Detuvieron al femicida de Gladys Sanabria

Esta madrugada en Campana se logró dar con el paradero del José Antonio Ceballos, femicida de Gladys Sanabria. Sobre este hecho las referentes de Juntas y a la Izquierda – MST Cele Fierro y Vilma Ripoll hicieron declaraciones.

Vilma Ripoll expresó: “Luego de nuestra rápida actuación, la amplia difusión, apoyo social, de distintas organizaciones y el compromiso de les trabajadores de prensa ayudaron a su detención, como primer paso en el camino de conseguir justicia para nuestra compañera Gladys. Ahora hay que seguir para que la causa se caratule como femicidio y sea condenado a perpetua”.

Cele Fierro agregó: “Para no tener que lamentar ni una muerta más es que exigimos política pública real para terminar con la violencia de género, presupuesto de emergencia para la ley 26485, con seguimiento por parte de las organizaciones. Es el Estado el responsable de seguir mirando para otro lado destinando presupuestos insuficientes. Por Gladys y por todas las que ya no están hay que seguir luchando para que se haga realidad Ni Una Menos”.