El pueblo libanés no puede esperar. Colaborá: un dólar para el Líbano

Reproducimos el llamado del video elaborado por la Liga Internacional Socialista, junto a nuestros compañeros del Movimiento por el Cambio del Líbano, para impulsar la campaña internacional de solidaridad con ese pueblo. Esperamos tu aporte.

La brutal explosión en Beirut, nuestra ciudad, dejó una crisis humanitaria sin precedentes. Con cientos de muertos, miles de heridos y 300.000 personas sin hogar. La negligencia del régimen y del gobierno corrupto son los responsables.
Nuestro pueblo soportó la ocupación colonial francesa, invasiones del Estado sionista de Israel y 15 años de guerra civil. Y ahora, con la juventud al frente, está poniendo en jaque a la casta política sectaria que llevó al país a este desastre.
Desde nuestra organización, Movimiento Juvenil por el Cambio del Líbano, nos estamos organizando para terminar con la injerencia imperialista y los negocios de los capitalistas locales.
Ahora necesitamos de los trabajadores y las juventudes del mundo en una tarea impostergable: el apoyo solidario al pueblo libanés.
La Liga Internacional Socialista en todo el mundo, y nosotros, desde el Líbano, estamos coordinando esta red de solidaridad.
Te proponemos aportar un dólar o un euro o su equivalente en la moneda de tu país.
Colaborá. El Líbano no puede esperar.