Nuestra pandemia es el patriarcado. ¡Justicia por Ludmila!

Lunes 7 de septiembre, el corazón hecho trizas de nuevo, un nuevo femicidio, Ludmila Pretti de 14 años fue asesinada a pocas cuadras de su casa.


La bronca nos empujó a las calles, cientos de pibas y pibes nos convocamos en la puerta de la comisaría a exigir justicia, una vez más cuestionamos y denunciamos la complicidad de la policía y la justicia machista y patriarcal, el sospechoso lo dejaron ir porque no tenía documento, claramente así actúa la policía patriarcal.
Es el octavo femicidio desde que impusieron la cuarentena en Moreno, un distrito donde las denuncias por violencia de género se cuentan de a Miles por mes, somos el distrito que encabeza los reclamos al 144, la intendenta Mariel Fernández solo aplica políticas de maquillaje.

El Estado es responsable, por no cuidarnos, por no dar Educación Sexual Integral, por no darnos refugios. Desde juntas y a la izquierda estuvimos presentes, acompañando a la familia y a sus amigos, exigiendo justicia por Ludmila, juicio y castigo a Cristian Jerez!

#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos
#JusticiaPorLudmila

María Garbino

Juntas y a la Izquierda – MST Moreno

https://twitter.com/MstOeste/status/1303107243299266561?s=19