Sábado 19 de diciembre, 15hs. Actos del MST en el FIT Unidad

En Plaza de Mayo  y en todo el país
Ni el ajuste del Frente de Todos, ni la derecha macrista

Postular a la izquierda y al FIT-U como alternativa

Estamos llegando al final de un 2020 de crisis económica, social y sanitaria con la pandemia. Las y los trabajadores y mayorías populares sufrimos las consecuencias de esta situación provocada por las grandes patronales, sus partidos y un sistema capitalista decadente.

Ahora en medio de nuevos relatos, vienen con más ajuste y pactos con el FMI que denunciamos y llamamos a derrotar en las calles. Necesitamos unir e impulsar las luchas en curso, tomar cada reclamo en nuestras manos, autoorganizarnos y autoconvocarnos, mientras le exigimos a las centrales sindicales que rompan con el gobierno y convoquen a un paro nacional y plan de lucha.

Para entregar el país, ser dependientes del Fondo y atacar las jubilaciones, no hay grieta. Lo hizo Macri cuando gobernó y lo hace Fernández ahora. Ellos ajustan y pagan deudas ilegítimas, nosotres enfrentamos sus proyectos.

En este cierre de año, desde el MST en el FIT Unidad vamos a levantar actos en Plaza de Mayo y en todo el país por salarios y jubilaciones dignas y paritarias sin techo. En defensa de la primera línea reclamando que enfermería es profesional y que hay que unificar el sistema de salud. Con las maestras y maestros defendiendo la educación pública. Con las y los vecinos que en Guernica y en todo el país luchan por tierra y vivienda.

Con la marea verde ambiental enfrentando el extractivismo, los agronegocios y los negociados inmobiliarios. Y con la marea verde feminista y antipatriarcal por el aborto legal y ni una menos.

Para luchar por todos estos reclamos, apoyar las luchas que en todo el mundo enfrentan al capitalismo y para fortalecer un proyecto de izquierda que se postule como alternativa de poder, te invitamos a nuestros actos del sábado 19 de diciembre. Que se escuche la voz y las propuestas de la izquierda anticapitalista y socialista, por un gobierno de los trabajadores y el pueblo. Te esperamos.