Nos visita Ezra Otieno

Está de visita en nuestro país Ezra Otieno, dirigente de la Liga Socialista Revolucionaria, sección keniana de la LIS. En el marco de nuestra corriente internacional, estamos desarrollando un rico intercambio acerca de la realidad de nuestro país, la de Kenia y toda África, como así también sobre la actividad de ambas organizaciones revolucionarias.
El dirigente africano está conociendo el funcionamiento de nuestro partido, es por esto que se encuentra participando de diversas reuniones, actividades del MST y de las acciones de la lucha de clases como hizo acompañando la jornada de lucha de trabajadores de la salud de CABA y Provincia de Buenos Aires, que confluyó frente al Congreso.

Asimismo, en las próximas semanas participará de reuniones obreras, de nuestras agrupaciones sindicales, sociales y juveniles para intercambiar sobre las peleas que se están desarrollando contra el ajuste que aplica el gobierno de la mano del FMI; lo recibirán las y los compañeros que en los barrios ponen en pie comedores populares, para mostrar la realidad que se vive en los barrios más vulnerables. Y en este paso por Argentina el camarada Ezra visitará y participará de actividades en distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, en Capital, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Antes de su regreso realizaremos una charla abierta junto a nuestro compañero Alejandro Bodart, el viernes 18 a las 18 h, para poder socializar sobre la situación de Kenia, África, su organización y cómo seguimos fortaleciendo la construcción internacional de la mano de la Liga Internacional Socialista.