Tucumán: unidad de la izquierda provincial

El Frente de Izquierda Unidad ha presentado su alianza ante la Junta Electoral Provincial. Sin dudas, un paso positivo y unitario de la izquierda tucumana.
Nos preparamos para dar la batalla politica y electoral en las proximas elecciones del 14 de mayo, para enfrentar al enorme aparato de acoples que Manzur y Jaldo prepararan para perpetuarse en el poder y profundizar el ajuste, mientras gobiernan para los empresarios y el FMI.
Es una alternativa a todas las variantes de derecha de Juntos por el Cambio, Bussi y los liberfachos que son todos parte de la casta privilegiada que busca un cargo para enriquecerse.
Somos la izquierda que lucha contra el ajuste, la violencia de genero, la pobreza y la corrupción.
Sobra derecha, necesitamos más izquierda que sea la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Presentaremos listas para todos los cargos, con candidatos luchadores en toda la provincia.
Con Martin Correa (PO), candidato a gobernador y Alejandra Arreguez (vice), del PTS. Destacados referentes del MST, PO y PTS que encabezan las tres listas (Oeste, Este y Capital), de candidatos a legisladores.
Nuestra compañera del MST Lita Alberstein, histórica luchadora por los derechos humanos, el movimiento de mujeres y los trabajadores, va a dar pelea encabezando la lista de concejales de la Capital, para que se exprese la voz de las grandes mayorías.