Actividades de nuestro Diputado Alejandro Bodart

Pequeños comerciantes perjudicados por la Línea H

El representante de los comerciantes y sus familias, Claudio Damore, afirmó que “Macri nos dejó en la calle con las expropiaciones para colocar las bocas del subte de la Línea H”. Es que con dicha medida inconsulta del gobierno porteño se ven comprometidos unos 30 pequeños locatarios y 200 personas en forma directa, algunas de las cuales llevan entre 50 a 70 años en ese mismo lugar del barrio de Pompeya.
Damore además denunció: “Nos quieren pagar apenas el 30% del valor de las propiedades. Y lo más grave es que ni siquiera hemos tenido una audiencia pública con Macri para debatir sobre este asunto, cuestión que es parte de la ley. Estamos desesperados. Ya estamos recibiendo notificaciones de desalojo, pero ninguno nos vamos a ir.”
El jueves 6, los pequeños comerciantes fueron acompañados en su protesta por el diputado Alejandro Bodart, frente a la jefatura de gobierno. Luego dejaron allí una nota solicitando una entrevista urgente con el jefe de gobierno.

Otras actividades de Bodart

El miércoles 29 participó del abrazo a la Escuela Nº 3 de Monte Castro, cuya directora, vice, secretaria, tres docentes y un bibliotecario fueron injustamente separados de sus cargos por el ministro de Educación Bullrich por haber hecho una parodia crítica contra el cierre de cursos.

El jueves 30 acompañó a los vecinos de Villa Lugano a la audiencia con la jueza Elena Liberatore y funcionarios macristas, citada por los incumplimientos en relación con las obras del Hospital del barrio, que el gobierno porteño pretende limitar a un centro de salud ampliado.

El jueves 6, acompañó a un grupo de vecinos de Villa Urquiza que vienen reclamando que se concrete la ley de expropiación de la ex sede de la Liga Israelita para instalar allí un centro de salud. Bodart ayudó a que los vecinos sean recibidos por el jefe de gabinete Rodríguez Larreta.

El viernes 7, junto a los cuatro legisladores del bloque Buenos Aires para Todos, participó de la reunión convocada por la CTA Capital para comenzar a elaborar un Presupuesto participativo y alternativo al que pronto debe presentar Mauricio Macri ante la Legislatura para el año 2013.