Vecinos de Parque Saavedra: “Pagamos para inundarnos cada vez más”

300px-Parque_Saavedra1Contra las obras que pretenden construir una serie de “juegos de agua” en varios parques de la Ciudad, que reduciría el terreno verde (absorbente) en 200m2; y después de haber impedido el inicio de la obra, los vecinos de Parque Saavedra definieron cortar la esquina de Cabildo y Crisólogo Larralde el miércoles 9 a las 18:30hs.

“Reclamamos que en lugar de estas obras innecesarias y perjudiciales, que seguro estarán al servicio de algún negociado espurio del Gobierno de la Ciudad, se haga algo para que no nos llegue el agua a la cintura cada vez que llueve” dijo Hernán, un vecino afectado por las inundaciones y los aumentos sistemáticos de ABL, que abundan en la zona desde siempre, y más desde que construyeron el Shopping Dot. «Pagamos cada vez más ABL, y proporcional a lo que pagamos, más nos inundamos, y más nos indignamos» remató Hernán.

“Esto así no va más: exigimos que los ministros Santilli y Chaín nos den una respuesta; cada vez vivimos peor gracias a las políticas de desarrollo que nos imponen. Vamos a cortar todos los miércoles hasta que alguien nos escuche” agrega Silvia, una vecina perjudicada que participa en la Asamblea de Saavedra.