12hs #LaPlata, Acto de cierre de Izquierda al Frente

 

Izquierda al Frente (MST-Nuevo MAS) cierra hoy su campaña con una caminata y acto 12hs en Avda. 7 y 50. En este cierre en La Plata estarán Guillermo Pacagnini (MST), candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Héctor Heberling (Nuevo MAS), candidato a senador y Francisco Torres (MST), 1º candidato a diputado provincial por La Plata.

Este cierre bonaerense se realiza luego del gran acto de ayer en el Obelisco (fotos) con Vilma Ripoll, a senadora en Provincia y Manuela Castañeira, a diputada y el cierre del acto a cargo de Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Pacagnini afirmó: “Ante los despidos en la provincia, una de nuestras principales propuestas es la de reducir la jornada laboral a 6 horas para trabajar todos y con $ 25.000 piso salarial. Es posible si afectamos las ganancias y privilegios de la renta financiera, las megamineras y sojeras, la deuda externa y los subsidios a la Iglesia”.

Torres agregó: “Si Izquierda al Frente supera las PASO se reabre el debate de la unidad de la izquierda. Nuestro compromiso es pelear por eso. Con el voto a Izquierda al Frente, vamos por más unidad de toda la izquierda. Para eso también pedimos el voto y llamamos a que se sumen como fiscales de Izquierda al Frente para cuidar los votos este domingo”.