Pacagnini: “Marchamos por la reincorporación en el Hospital Posadas y un plan de lucha unitario»

Guillermo Pacagnini, Secretario General de CICOP y de ANCLA (Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática – MST) convocó a movilizar mañana martes a las 11 hs desde Salud a Modernización y declaró: “Los despidos de Macri en el Hospital Posadas conforman un verdadero cóctel explosivo: dejan 122 familias en la calle, desmantelan servicios esenciales castigando a la población que se atiende y pretenden descabezar a los delegados sindicales combativos que enfrentan el ajuste y la crisis de la salud pública”

 Pacagnini, que estuvo acompañando a los trabajadores del INTI en la toma donde reclaman también por despidos, finalizó diciendo: “Necesitamos unir la lucha del Posadas con la del INTI como un primer paso hacia la coordinación de los conflictos en curso, en el camino a un plan de lucha nacional para pararle la mano a Macri. Hay que preparar esta pelea desde abajo y reclamarle a los dirigentes de todas las centrales que se avance en esta unidad”.

Cita de la movilización: 11 hs Ministerio de Salud (Av. Belgrano y 9 de Julio) para movilizar al Ministerio de Modernización

Guillermo Pacagnini cel.: 1168150137  y 1156096802