Pacagnini: «El sindicalismo combativo haremos plenario nacional el 23 y paro activo el 25»

Mañana, 8 hs – Conferencia de prensa en el SUTNA

Guillermo Pacagnini, dirigente de CICOP y de ANCLA (Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática), afirmó hoy: “Se terminó el verso de Mauricio Macri. El país se está hundiendo, la inflación va a superar el 30% y encima nos entrega atados de pies y manos al FMI. Así no va más. Hay otra salida, opuesta a la que quieren el gobierno y los grandes empresarios. Este sábado 23 los sectores sindicales combativos haremos un gran plenario nacional en el estadio cubierto de Lanús para debatir acciones de lucha y esa salida alternativa.”

Pacagnini también criticó a la CGT por no movilizar ni preparar el paro del 25: “La CGT quiere un paro dominguero y que la gente se quede en sus casas para no enfrentar a Macri. Por eso en el plenario del 23 también vamos a resolver cómo hacer activo el paro, con cortes, actos y marchas en todo el país.”

Mañana, en la conferencia de prensa en el SUTNA (Anexo) (Carlos Calvo 2721 – CABA), los dirigentes clasistas y de izquierda expondrán el cronograma de acciones para el 25.

 

Guillermo Pacagnini             (11) 6815-0137 y 5609-6802