CÓRDOBA / El MST avanza; Luciana Echevarría diputada

Luciana Echevarría: “Este resultado marca el comienzo de la renovación de la izquierda”

Luciana Echevarría, flamante legisladora electa por el MST Nueva Izquierda, festejó en el búnker del MST junto a cientos de militantes y fiscales que se acercaron a celebrar el resultado obtenido. Desde allí expresó: “Conquistar esta banca es un gran avance para el MST que viene proponiendo renovar y unir a la izquierda para ser alternativa. Le agradecemos a los más de 35.000 cordobesas y cordobeses que nos acompañaron y fueron fundamentales para que desde el 10 de diciembre haya una banca en la Legislatura al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

“Los millones invertidos por el oficialismo en la campaña y la ruptura de Cambiemos fueron la clave del esperable triunfo de Schiaretti. En este marco, el FIT pagó caro su error de rechazar la unidad que le propusimos. Esto les hizo perder dos de sus tres bancas e impidió que la izquierda en unidad se transformara en la cuarta fuerza de la elección.”

Cele Fierro, precandidata a presidenta del MST, acompañó toda la jornada y en los festejos se dirigió a la militancia, invitando a redoblar la pelea en las calles y seguir fortaleciendo el MST hacia las próximas elecciones nacionales.