Cele Fierro: Los acuerdos con la UE favorecen a las corporaciones y sus planes de saqueo

Esta mañana Cele Fierro, referente del MST y candidata a diputada nacional, estuvo en Laferrere junto a Nicolás del Caño, Romina Del Pla y otros candidatos del FIT Unidad, donde hablaron con vecinos y trabajadores de la zona. Desde allí Cele Fierro dijo: “Arrancamos esta campaña en todo el país contando que somos la única fuerza que propone terminar con el ajuste y con las ataduras al FMI. Y además denunciamos los acuerdos de Macri con la Unión Europea, que son nuevos negociados para las grandes corporaciones a quienes se les facilita el saqueo e ingreso total con sus productos sobre Sudamérica con menos costos y menos controles, un acuerdo que además no traerá ninguna solución a las necesidades populares de las mayorías”.

Cele Fierro agregó: “Frente a las listas del gobierno y del PJ, repletas de saltimbanquis, arribistas y burócratas sindicales, invitamos a votar y fortalecer al FIT Unidad, y con mi partido el MST también invitamos a que miles se sumen a nuestra campaña”.

 

El MST también participó esta mañana de la mesa de difusión unitaria del FIT Unidad de provincia de Buenos Aires, con Vilma Ripoll y Andrea Lanzette en Lomas de Zamora. Mientras Alejandro Bodart y Vanesa Gagliardi eran parte en la tarde de la mesa de difusión en CABA, pero la actividad fue suspendida por la lluvia.