Contra los candidatos del FMI. El MST en todo el país impulsando la campaña del FIT – Unidad

Se largó con todo la campaña electoral de cara a las PASO y pese a los intentos del régimen político de consolidar una polarización mentirosa entre dos variantes patronales, la izquierda da pelea con un programa al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

El NOA movilizado en una campaña militante y a pulmón

Con numerosas mesas de difusión, conferencias de prensa y recorridas por el interior provincial, nuestros compañeros y compañeras de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero están poniéndole el cuerpo a una campaña militante por las listas unitarias que logramos construir.

En las reuniones abiertas, charlas, lanzamientos públicos y diversas iniciativas en las redes sociales damos una pelea muy desigual contra los aparatos feudales, agrupados en las listas patronales de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En Cuyo y el centro del país también ganamos las calles con nuestras propuestas

En Mendoza y San Juan, nuestra juventud es la vanguardia en llevar a diario las propuestas del FIT-Unidad a las calles, plazas, los hospitales, casa de gobierno y otras estructuras para que la unidad de la izquierda sea una verdadera alternativa.
También en Córdoba, encabezados por Maru Acosta y con la participación activa de nuestra legisladora Luciana Echevarría, instalamos decenas de mesas de difusión al tiempo que estamos recorriendo los medios con nuestras propuestas.

El litoral y la fuerza de los trabajadores y la juventud

En Santa Fe y Entre Ríos nuestra fuerza militante se nota en las calles y los lugares de trabajo con iniciativas como charlas para denunciar la estafa de la deuda externa o mesas de difusión de campaña llegamos a numerosas ciudades impulsando como siempre la necesidad de que la importante unidad lograda en el FIT – Unidad pueda extenderse a las luchas, los barrios y los lugares de trabajo. Encabezados por Nadia Burgos y Luis Meiners en Entre Ríos y Jimena Sosa en Santa Fe apostamos a que la voz de la izquierda esté en octubre.

En la Patagonia ni el frío nos frena

En Neuquén y Río Negro se vienen realizando importantes actividades unitarias al tiempo que la joven militancia de nuestro partido pone todo su entusiasmo en la campaña, en la Universidad del Comahue y también en las concentraciones obreras y populares.

En Chubut el intenso frío no detiene la unidad de la izquierda y junto a las fuerzas del FIT – MST realizamos distintas iniciativas unitarias, como mesas de difusión en las principales ciudades de la provincia. Santa Cruz es uno de los puntos altos de la campaña en la zona más austral del país. Realizamos distintas actividades entre ellas una gran cena de lanzamiento en Río Gallegos con una importante asistencia de compañeros y compañeras.
Es así que de punta a punta del país con un centro indiscutible en las importantes batallas que se dan en CABA y Provincia de Buenos Aires nuestro MST se ha lanzado con entusiasmo a una campaña muy difícil, pero con la convicción de que es posible dar vuelta todo y hacer crecer un proyecto socialista y de izquierda en nuestro país.