Hoy 16hs, tuitazo solidario con docentes reemplazantes en Santa Fe

 

Hoy, desde las 16hs y hasta las 18, sumate al tuitazo en solidaridad con docentes reemplazantes en la provincia de Santa Fe. Se trata de una importante iniciativa aprobada por la conducción Multicolor de AMSAFE Rosario que impulsamos con fuerza desde Alternativa Docente, como parte de la campaña en defensa de docentes reemplazantes.

Con el hashtag #ReemplazantesEnEmergencia puedes arrobar al gobernador @omarperotti y el PJ en Santa Fe y desde todo el país. Sumate! No estamos de vacaciones. Luchamos por la escuela pública, estatal para todes.

Sin pagarles salarios ni garantizarles la obra social no hay cuarentena que aguante. Que el gobierno de @omarperotti y el PJ les pague ya salarios de emergencia y cobertura a docentes reemplazantes. La deuda es con la educación, no con los bonistas ni el FMI.

Santa Fe #ReemplazantesEnEmergencia @omarperotti y el PJ, en la pandemia no le pagaron aún a docentes reemplazantes el proporcional de vacaciones trabajado. Exigimos el pago urgente para poder comer! Basta de subsidiar a la Iglesia y escuelas privadas. Plata a educación estatal.

Santa Fe @omarperotti y el PJ endeudan la provincia, pero el 60% de la docencia sigue cobrando salarios de pobreza. Mientras empresarios corruptos como Vicentin siguen facturando millones. Que paguen empresarios y dueños de la provincia. Paritarias docentes y aumento salarial ya!

Alternativa Docente, AMSAFE Rosario

ANCLA, Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática

MST en el Frente de Izquierda-Unidad