Plenario con Astilleros / Vilma Ripoll: “El ajuste mata, Chau Vidal”

 

En el Plenario realizado hoy en Ensenada con Astilleros, estatales, docentes y luchas como Télam, la dirigente de izquierda Vilma Ripoll (MST), señaló: “Vidal, Macri y el FMI nos han declarado la guerra y debemos pararlos como en diciembre. La CGT duerme la siesta mientras Vidal mata con su ajuste. Mató a Sandra y Rubén en la Escuela 49, pero también mató a Liz y a Soledad por un aborto séptico. Encima, reprime. Por eso marcharemos el lunes 27, 12hs a Casa de la Provincia a decir Chau Vidal”.

Ripoll agregó: “La reunión de hoy de Astilleros y el gobierno fue producto de la lucha y que Vidal no pudiera derrotarlos. La Jornada Nacional de setiembre es importante y ahí estaremos. Pero la semana próxima hay 72hs de paro docente y 48hs de estatales. Se puede aprovechar esa fuerza para volver a la gobernación con Astilleros, docentes, estatales, estudiantes y la comunidad para parar este ajuste”.

Vilma Ripoll junto a Andrea Lanzette de SUTEBA Multicolor, Francisco Torres de la Federación Nacional Docente, Yamile Almeida de Desarrollo Social y la delegación de ANCLA, Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática / MST, presentes en el Plenario en el camping de ATE Ensenada