Paremos el 3 y 4 con SUTEBA Multicolor. El 4, de Obelisco a Plaza de Mayo

 

La enorme bronca en las escuelas, ante la tramposa oferta de Vidal, hizo que el rechazo se impusiera, aunque la dirigencia lo quiera disimular. Por eso el paro de 48hs para el miércoles 3 y jueves 4 con movilización que resolvimos en el Plenario de Delegades de SUTEBA Multicolor, luego de parar el 28 y 29 de marzo, se mostró correcto y necesario. Porque ¡podemos ir por más!

La presión por abajo pudo más que el deseo de complicidad con Vidal, Macri y el FMI de parte de la burocracia del Frente Gremial Docente. Esa bronca obligó a la Celeste de SUTEBA a tener que “condicionar la firma del acuerdo” y llamar a “jornada de lucha de 48hs” los días 3 y 4. La plantean con acciones distritales el 3 y un paro el 4 para marchar con la traidora CGT. Mientras UDOCBA también debió rechazar y llamó a 48hs, pero el 4 y 5 para volver a dividir, en vez de unir.

Solo la Multicolor está a la altura, con una alternativa para ir por más. Mayor salario, más presupuesto y derrotar el ajuste, resolviendo en asambleas y plenarios de Delegades con mandato. Por eso ¡paremos el 3 y 4 con SUTEBA Multicolor! Para marchar el jueves 14hs de Obelisco a Plaza de Mayo con el Plenario del Sindicalismo Combativo. Para unir las luchas contra el ajuste y un plan alternativo donde la crisis la paguen los ricos y corruptos. Y ese día 4, nuevo Plenario Multicolor para definir la continuidad.

¡Se puede ganar! Es tiempo de luchar, no de esperar a octubre como pretende la Celeste para llevarnos a “votar bien” (¡?) por Cristina y el PJ… Vamos por una nueva dirigencia, democrática, de lucha, feminista y disidente. Para dar vuelta todo, hace falta renovar y unir a toda la izquierda. Sumate y vení a las asambleas de Alternativa Docente, ANCLA / MST para dar juntes esa pelea.

 

Alternativa Docente, SUTEBA Multicolor

ANCLA, Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática / MST